consejos y trucos para Valorant el nuevo juego táctico de Riot




 Tips para los nuevos jugadores de Valorant:


Nuestros consejos incluyen un repaso rápido de los aspectos básicos para principiantes, así como un buen puñado de consejos para jugadores intermedios, avanzados o un poco más sofisticados que los jugadores que vienen de CS:GO, o aquellos que se familiarizaron con Valorant a través de la beta, deberían seguir encontrando útiles.

 lo fundamental explicados para los principiantes y los nuevos jugadores.



1. Como regla general, siempre camina, manteniendo el turno. Silencia tus pasos y hace que sea mucho más difícil para el otro equipo saber dónde estás y qué estás haciendo. Guarda el correr para el inicio del juego, emergencias, o cuando sepas con certeza que estás lo suficientemente lejos como para no ser escuchado.

2. El tiro es más preciso cuando se está quieto. En cuanto te mueves, el cursor se ensancha: si te mueves y el enemigo se queda quieto, siempre perderás el combate.

3. Sólo puedes llegar hasta cierto punto con el dominio de las armas o de las habilidades. Los mejores jugadores dominarán ambas, y cómo pueden combinarlas.

4. Aprende los nombres de las localizaciones - incluso si evitas el chat de voz, lo cual es totalmente comprensible, el poder decir rápidamente las localizaciones en el chat de texto (¡y entender lo que los compañeros de equipo quieren decir cuando hacen lo mismo!) puede marcar la diferencia.

5. Comunicarse, coordinarse y trabajar juntos. Esto significa hacer lo básico, como asegurarse de que todos los carriles están cubiertos por al menos uno de tus jugadores cuando defienden, pero también lo más avanzado. Aprende a poner un cebo a los oponentes, a fingir ataques, a rotar y a intentar que tu equipo se ponga de lado para hacer lo mismo, si puedes. Un juego de equipo fuerte puede compensar un punto de puntería de patata.

6. El sonido es muy importante. Escuchen los pasos y piensen de dónde vienen y a dónde van. ¡No hay excusa para que un jugador corra ruidosamente detrás de ti y te pille desprevenido!

7. Al disparar, trata de no quedarte quieto sino agacharte, después del primer disparo. Esto ayuda por dos razones: el retroceso del arma significa que las balas tenderán a terminar cada vez más altas con cada disparo consecutivo. ni que fuese tan difícil disparar en Valorant 😼 Así que si tu enemigo te está disparando, agacharse hace más difícil que sus disparos aterricen porque el retroceso hace que su puntería sea más alta. De la misma manera, baja tu personaje mientras disparas, básicamente ayudándote a manejar el retroceso y a mantener tu puntería lo suficientemente baja como para aterrizar.

8. Utiliza el campo de tiro y las instalaciones de entrenamiento - ¡valen la pena! Intenta superar tu mejor marca personal en la ronda de práctica de tiro al blanco cronometrado. Apunta a más de 30 muertes en el límite de tiempo y sigue adelante. Una buena y rápida puntería es la mitad de la batalla y marcará la diferencia en la mayoría de los juegos de nivel bajo y medio.

9. Elige el arma para tu papel. Si vas a "largo", a un callejón con una larga línea de visión a un lado del mapa, tomar un SMG probablemente no sea muy útil porque te enfrentarás a un francotirador en el otro extremo. Eso es, a menos que vayas a cerrar rápidamente la brecha con alguien como Jett, lo que podría ser un gran contragolpe. De la misma manera, escoge armas más cercanas si te diriges a espacios más pequeños y reducidos.

10. Aprende qué armas pueden disparar a través de qué paredes. Algunas paredes parecen impenetrables pero en realidad no lo son, especialmente si tienes un arma lo suficientemente pesada, como la LMG de Odín. Si sabes que alguien se esconde detrás de un muro, esta puede ser una gran manera de matarlo cuando crea que está a salvo.

11. ¡Siempre planta la espiga! Aunque acabes con el equipo enemigo y estés a punto de conseguir la victoria automática de todas formas, plantéala, y lo más rápido posible. Tu equipo recibe dinero extra por plantar la estaca con éxito, y ese poco de dinero añadido puede hacer toda la diferencia.

12. Mantén el punto de mira a la altura de la cabeza en todo momento, incluso si estás mirando a una ventana lejana y elevada, intenta acercar el punto de mira lo más posible a la cabeza de la ventana antes de mirar. ¡Esto hace una diferencia dramática en tu puntería!

Vale hasta ahora ya eres un Experto de Valorant... voy con mas...

13. Piensa en la economía - la economia en Valorant es importante si pierdes una ronda, no tendrás mucho dinero para la siguiente, así que incluso si compras armas en esa segunda ronda no serán tan buenas. A menudo es mejor gastar lo menos posible ("econ") en la ronda después de una pérdida, así que en la siguiente ronda tienes garantizado el dinero para nivelar el campo de juego. ¡Intenta hablar con tu equipo y que todos estén de acuerdo con esto también!

14. Cuando estés atacando en un solo grupo, asegúrate de que siempre haya un jugador cuidando tu flanco o tu retaguardia. Digamos que estás atacando a A, es muy fácil que los enemigos situados en B o C se escabullan para sorprenderte, una vez que se dan cuenta de que todos estáis en A, así que mantén a alguien en la retaguardia y asegúrate de que se comunican si el flanco se acerca.

15. La espiga tarda 4 segundos en plantarse, 45 segundos en detonar y 7 segundos en desactivarse. Los últimos y más rápidos pitidos empiezan cuando quedan 5 segundos, el segundo pitido más rápido empieza cuando quedan 10 segundos, así que tienes que empezar a desactivar en 2-3 segundos de la penúltima fase de pitidos para tener una oportunidad de desactivarlo!

16. Si sabes que no puedes desactivar la bomba, está bien que huyas y guardes tu equipo y dinero para la siguiente ronda. Digamos que eres el último atacante en pie y que hay 5 defensores vivos todavía, con 30 segundos restantes en el reloj, es mejor correr, esconderse y ahorrar dinero que darles una muerte gratis y más dinero a ellos mismos.

y que opinas: Super juego este Valorant no? , la compañia Riot se lucio al desarrollarlo.. Gracias por leer este post si tienes dudas comenta abajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como descargar Valorant en tu pc